Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/12/2017 09:35

Se les hace fácil obstruir las rampas para discapacitados

Automovilistas
Automovilistas "discapacitados" obstruyen el paso de la gente que realmente hace uso de estas rampas, unos tres pesitos de conciencia no les haría mal. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Automóvil obstruye rampa para discapacitados en las calles Valparaíso y República de Uruguay, donde le valió un comino ponerse frente a este sitio, que es utilizado por personas en silla de ruedas y las autoridades ni en cuenta.
Otra vez la gente hace lo que quiere, ya que los conductores no tienen ni un gramo de cerebro y si lo tienen, ni lo utilizan, ya que se acordarían que hay gente que ocupa las rampas, si fueran ellos los afectados, así que ni hablar de este tipo de acciones que hablan de la llamada “gente buena”.
Como dijimos, no es la primera ocasión en que obstruyen, en otras ocasiones se estacionan como si tuvieran un problema de discapacidad, para ahorrarse un estacionamiento y caminar menos metros hacia el centro comercial, farmacia o servicios públicos donde aplican esta estrategia y luego “milagrosamente” salieron sin ningún problema físico.
Supuestamente la ley debe garantizar el respeto a las personas con discapacidad, por lo que estacionamientos, tiendas de autoservicio, plazas comerciales y sitios de entretenimiento hay sitios especialmente destinados para ellos, pero parece que el papel es una cosa y la realidad otra.
La gente parece que busca multas sin necesidad y aunque existen los estacionamientos y las personas dejan sus naves en zonas prohibidas, resaltando lamentablemente que no hay cultura, pues no se respetan los espacios, sea donde sea.
Alrededor de 3 mil 500 pesos es lo que se cobra por incurrir en esta falta de colocarse en espacios exclusivos para discapacitados, siendo una de las más caras y graves en las que incurren los automovilistas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube