Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/12/2017 09:30

El CRIT Aguascalientes celebra sus 15 primaveras

En el estado el CRIT ha brindado atención a miles de familias.
En el estado el CRIT ha brindado atención a miles de familias. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- CRIT Aguascalientes celebró 15 años de haber abierto sus puertas en el estado, que durante este tiempo ha apoyado a más de siete mil familias.
“Hace 15 años se abrieron las puertas de este centro y desde entonces 7 mil familias han recibido esa atención, rehabilitación y búsqueda de inclusión social con mayores oportunidades de vida. Hoy queremos resaltar que esta es una muestra de amor de la sociedad”, señaló el director del Centro de Rehabilitación Infantil de Aguascalientes, Eduardo Gama Abuasale.
El CRIT Aguascalientes atiende actualmente a más de 800 familias provenientes de varias partes del estado e incluso a nivel regional, ya que también acude gente de municipios de San Luis Potosí, Zacatecas y Jalisco.
Sin embargo, aún queda camino por recorrer.
“Tenemos que tener esa parte de la sinergia con los sectores de gobierno, sector educativo para que cada vez sean más incluyentes, este es un buen reto, no hemos llegado hasta donde debemos llegar como país, ni como estado, pero vamos hacia allá”, mencionó Gama Abuasale.
En toda la República los Centros Teletón han beneficiado a más de 27 mil familias y aunque en nuestro estado se atiende a más de 800 niños, se tiene a más de 350 familias en espera, por lo que se necesita seguir apoyando.
“El reto es que no volvamos a la indiferencia, necesitamos que haya más oportunidades, más de 350 familias están esperando y buscamos lo más pronto posible atenderlas, por lo que invitamos a la ciudadanía a que siga viniendo al CRIT para que pueda conocer todo lo que se hace”, comentó.
Muchos niños y jóvenes, que a lo largo de 15 años han podido mejorar su situación al acudir al CRIT, pues muchos ya están trabajando, estudiando o simplemente teniendo una mejor calidad de vida.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube