Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 06/12/2017 09:56

Banda de mozalbetes los que azotan Valle de los Cactus

Los vecinos imploran por mayor seguridad en las calles de aquel fraccionamiento, pues la cosa está color de hormiga.
Los vecinos imploran por mayor seguridad en las calles de aquel fraccionamiento, pues la cosa está color de hormiga. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Los cristalazos y robos domiciliarios están a la orden del día en Valle de los Cactus, donde jóvenes de secundaria y preparatoria terminan por delinquir, presuntamente para hacerse de estupefacientes, ante la falta de ingresos propios.
Vecinos de este fraccionamiento, ubicado al oriente de la ciudad, demandan a las autoridades más seguridad, pues en lo que va de este año se han incrementado sobre manera los robos domiciliarios, los cristalazos a vehículos y robos de batería.
Señalan que son los mismos chavos que en ocasiones se juntan para consumir estupefacientes en plena vía pública.
Indican que desde año y medio también han aumentado las narco tienditas, ya que supuestamente se pueden contar hasta ocho lugares cercanos a esa zona, donde se puede conseguir piedra, mariguana, crystal, etc.
Aunque no dieron mayores datos, dicen saber los lugares donde se consigue la mentada droga, pero hasta el momento no han denunciado por temor a ser atacados, pero de lo que sí están cansados es de los robos que se cometen diariamente por parte de estos chavos.
Incluso han observado vehículos sospechosos, que acuden continuamente, como el caso de una camioneta Blazer color blanco, misma que se estaciona en Recinto Pitayo.
“Las personas miran hacia todos lados como observando y hemos hablado a las patrullas, pero nunca se aparecen”, explicaron.
Por esto piden que sea reforzada la seguridad, pues aunque las patrullas en ocasiones pasan continuamente, los policías no entran hasta los recintos, que es donde se esconden los delincuentes después de realizar los atracos.
Cabe mencionar que también algo que nos reportaron es que en el tianguis que se pone en la avenida principal se pueden observar varios objetos que pertenecen a vecinos de la zona y que son robados por estos jóvenes, quienes se asegura hasta en ocasiones cambian la misma droga.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube