Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Sábado 16 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 06/12/2017 09:54

Comerciantes y habitantes "unidos y alertas"

Vecinos y comerciantes hartos de la inseguridad colocaron carteles afuera de sus casas y comercios para disuadir aunque sea un poco a las ratotas.
Vecinos y comerciantes hartos de la inseguridad colocaron carteles afuera de sus casas y comercios para disuadir aunque sea un poco a las ratotas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Sobre la calle Zaragoza hay cartulinas que colocaron comerciantes y vecinos de que se encuentran unidos y alertas para poner alto a los robos domiciliarios y con esto toman mayor vigilancia de la zona.
Estos mensajes se encuentran a la altura de la calle José María Arteaga y en vías aledañas.
“Vecino vigilante, ¡cuidado! Estamos observando”, es una de las lecturas que se lee en las cartulinas que se tienen en varias casas y comercios de la Zona Centro, pues lo que se busca es parar un poco los robos que han pegado en varias colonias, pues es cada vez más frecuente ver estos mensajes en entradas de fraccionamientos, en cotos e incluso en zonas residenciales, donde se encuentran cansados de los delincuentes.
En la calle Zaragoza es de sorprender, pues en esta área del centro no era frecuente ver a gente sospechosa inspeccionando o carteles de este tipo, ya que siempre se ha considerado una área tranquila, donde comúnmente pasaba la policía.
Además de esta parte de la ciudad, también se han visto carteles de este tipo en los que se amenaza a los criminales en El Dorado, Del Valle, Santa Anita, Haciendas de Aguascalientes, entre otros fraccionamientos, donde se han tenido estos robos, misma que ha sido denunciada por los vecinos a las autoridades y así pedir mayor patrullaje.
Cabe indicar que han coincidido en el aumento de reporte de robos domiciliarios, por lo que mencionaron reforzarían con más unidades y operativos, no obstante, en las colonias y el ciudadano de a pie sigue viendo esto día a día.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube