Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Sábado 16 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 06/12/2017 09:50

Algunos taxistas circulan sin tarjetón

Muchos taxistas no tienen visible su identificación de choferes, así ni cómo denunciar anomalías.
Muchos taxistas no tienen visible su identificación de choferes, así ni cómo denunciar anomalías. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Aunque es su responsabilidad contar con una tarjeta de identificación, muchos taxistas se pasan por el arco del triunfo lo que les marcan sus patrones y las autoridades de transporte; en su lugar el tablero se ve vacío y en caso de querer hacer algún reporte no se puede, ni cómo señalarles, mencionan usuarios de este tipo de transporte.
Quienes continuamente utilizan este tipo de servicio se dan cuenta que muchos conductores de plano les vale un comino seguir indicaciones, aunque la persona les diga por dónde quiere irse ellos deciden qué ruta tomar; luego si se les entrega un billete de 200 pesos, siempre juran no tener cambio, aunque a eso se dediquen.
Por otra parte, cuando la persona va realizando alguna actividad o hablando por teléfono a los conductores se les ocurre que quieren desahogarse y deciden agarrar al usuario como psicólogo y hasta se molestan si no se les sigue la corriente.
Por otra parte, cuando se quedan cosas olvidadas en los taxis y aunque los afectados reportan al número de taxi, de nada sirve, ya que según ellos hacen cambios de turnos y que la verdad ese día lo prestaron a no sé quién y total, que no regresan las pertenencias.
Por todo lo anterior sería útil que mínimo trajeran su tarjeta de identificación para saber quiénes son los que la riegan y así reportarlos, además que es su responsabilidad y así como otros ciudadanos se identifican para prestar un servicio, lo mismo lo hagan ellos y no por ser amigos de alguien dizque importante se salten que beben cumplir con lo mínimo para laborar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube