Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 06/12/2017 09:42

Pinita no quiere que los aguascalentenses pasen frío

Llevan abrigo a familias del estado que viven en situación vulnerable.
Llevan abrigo a familias del estado que viven en situación vulnerable. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Por quinto año consecutivo, Fundación Pinita lleva a cabo la campaña “Abrigando Aguascalientes”, con el fin de apoyar a las familias más necesitadas que viven en las periferias de la ciudad e incluso en municipios del estado.
Esta campaña que se realiza por quinto año consecutivo consiste en juntar cobijas, chamarras, guantes, gorros y bufandas en los nueve centros de acopio que hay en la ciudad, algunos de estos son: UNID, UVM, Universidad Cuauhtémoc, Colegio Latinoamericano, Coparmex y CANACO.
Lo recaudado se llevará a comunidades ubicadas en la periferia de la ciudad, como el Che Guevara, 2 de Octubre, Ciudad Gótica, Lomas de Nueva York, Los Vásquez y ahora en este año se planea también llevar los apoyos a los municipios de Cosío, Pabellón y Tepezalá.
Esto lo dio a conocer el presidente de la Fundación Pinita, Carlos Alberto Castañón, quien comentó que es una de las consignas para las cuales trabaja desde hace años este grupo de personas, en ayudar a la gente más necesitada.
“Estos son los lugares donde el frío pega más intenso y hay mucha gente de escasos recursos que no tiene para comprar una chamarra o un cobertor y protegerse del frío intenso, por lo que nosotros acudiremos para llevar todo aquello que podamos recaudar”.
La campaña comenzó desde hace dos semanas y termina el 15 de diciembre, ya que a partir del 16 y hasta el 23 de diciembre se van a dar a la tarea de repartir en estos lugares los artículos solicitados, para que las personas que están pasando por una situación vulnerable puedan protegerse del intenso frío.
En lo que respecta a años anteriores les ha ido muy bien y que como este año se sumaron más centros de acopio, se incrementará el número de lugares que creen pueden apoyar.

 

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube