Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 06/12/2017 09:32

Oootra fugota en la Industrial

No es la alberca olímpica, es una tremenda fuga de agua la que se encuentra sobre la calle Félix de la Paz en la colonia Industrial.
No es la alberca olímpica, es una tremenda fuga de agua la que se encuentra sobre la calle Félix de la Paz en la colonia Industrial. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Litros y más litros de agua se desperdiciaron con una fuga de agua en la calle Félix de la Paz, en la colonia Industrial, que recorrió de seis a ocho cuadras; mientras que en muchas colonias se sufre por el vital líquido que llega a cuenta gotas.
Hace una semana en este medio habíamos reportado ya que en la misma colonia se dio otro problema similar con otra fuga de agua, tan sólo a unas cuantas calles.
Fue el 27 de noviembre pasado la primera fuga que se tuvo en una calle aledaña y se tiraron cuantiosos litros de agua, sin que tuvieran ningún uso, simplemente rodaron haciéndose charcos.
Los vecinos reportaron el hecho que ocurrió en avenida Independencia, en el cruce con Manuel Ávila Camacho.
Pero ahora se tiene esta segunda fuga y acontece la misma situación, mientras la carencia de agua sigue en el oriente de la ciudad y en otros fraccionamientos como Las Huertas y Ojocaliente, donde se han tenido tandeos de agua y por la noche algunos cortes.
Otra fuga, además de las dos anteriores fue precisamente este martes por la calle 5 de Mayo, casi enfrente al templo del Sagrado Corazón y que abarcó varias calles, hasta llegar al Jardín Carpio.
Esta liberación de agua sin sentido realmente es una preocupación, pues el problema de la carencia de este servicio es una de las principales denuncias de la población, aunado a que se deben cobrar precios y tarifas justas, que son como dijimos de los primordiales señalamientos de los usuarios.
Por lo que se hace el llamado a las personas para que denuncien en caso de observar esta situación y que se haga algo al respecto y directamente a la concesionaria para que tomen cartas en el asunto.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube