Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/12/2017 11:09

Tráiler desquició por completo la Zona Centro

El tráiler ocasionó un tremendo caos cuando circuló en contra por la calle Allende.
El tráiler ocasionó un tremendo caos cuando circuló en contra por la calle Allende. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Tremendo caos vial ocasionó un tráiler en las primeras horas de este domingo y en la Zona Centro, ya que detuvo el tráfico por espacio de una hora al circular en contra por la calle Allende, donde derribó parte de un edificio ubicado en la calle 5 de Mayo.
Vaya error que cometió este trailero al circular en contra en plena Zona Centro, por la calle Allende y hasta Matamoros, pues hasta derribó parte de un edificio ubicado en 5 de Mayo, específicamente donde está la Universidad La Concordia.
Todo ocurrió en las primeras horas de este domingo, pues al parecer a este chofer se le hizo fácil o bien desconoce las vialidades de nuestra ciudad y al meterse en contra por esta pequeña calle, como lo es Allende, con la caja derribó parte de arriba de este viejo edificio, que anteriormente y durante muchos años albergó la tienda Woolworth.
La gente pronto comenzó a acercarse para ver lo ocurrido, pues no sólo este incidente originó este percance, sino que por espacio de una hora se detuvo el tráfico, siendo que la calle 5 de Mayo es una de las vialidades más transitadas que hay en la ciudad.
A decir de un acompañante del chofer, les dieron mal la ubicación, pues supuestamente venían desde la ciudad de Guadalajara, lo cual influyó para que esta pesada unidad ocasionara todo el caos en la Zona Centro, donde pronto se apareció personal de Tránsito para atender la situación.
Sin embargo, no faltaron los curiosos que detuvieron su camino para ver toda la maniobra que este chofer estaba haciendo para tratar de sacar de ahí el trailer, ante la desesperación de los propios automovilistas que venían saliendo del puente a desnivel.
También en las reacciones en redes sociales se comentó este hecho, donde algunas personas decían: “De que los hay, los hay”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube