Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/12/2017 11:04

Ciclistas y peatones hacen malabares por obras

Las obras en la calle Libertad obligan a los ciclistas a hacer malabares para transitar por esa zona.
Las obras en la calle Libertad obligan a los ciclistas a hacer malabares para transitar por esa zona. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Obras en la calle Libertad acortan el paso de los ciclistas, quienes hacen malabares para estar en el mismo carril en donde pasan los carros.
En la Zona Centro, en específico en La Purísima, en la calle Libertad y en el Barrio de Guadalupe, se están realizando varias obras en aceras y en el jardín, por lo que se tiene obviamente escarbado.
Asimismo, en algunos casos los peatones tienen que dar algunos rodeos para no pasar por la tierra revuelta y el escombro, así como en el caso de esta arteria que se muestra en la imagen, donde se reduce el carril para los automotores quienes tienen paso diario para ir a sus distintas actividades, por lo que se debe tener en consideración que los conductores que pasan por las obras en cuestión ven mermado el tránsito en las calles aledañas.
Cabe indicar que también se tiene gran incomodidad para los ciclistas que transitan continuamente por esta vía, que por cierto hacen de todo tipo de maniobras para andar en su recorrido a la par de los automotores, de tal forma que se trata de hacer consciencia para que no exista caos, pero si y por mucho el respeto para ambos conductores, tanto del vehículo doble rueda como para quienes van en su carro.
De lo que se trata es de que se tenga más consciencia y si se realizan estas obras que son necesarias para el crecimiento y mejoramiento, pues también se puede tener rutas alternas para quienes se desplazan por estas calles.
El punto es que se genere un poco de consideración y respeto para ciclistas y automotores.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube