Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/12/2017 10:58

Las calles cuentan historias de borrachazos

Por las calles del norte se pueden observar muchos postes derribados y semáforos dañados.
Por las calles del norte se pueden observar muchos postes derribados y semáforos dañados. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Aún no empiezan las posadas y los automovilistas ya han derribado decenas de postes al viajar a exceso de velocidad y sin precaución, principalmente en la zona norte de la ciudad, donde ya hasta se echaron parte del semáforo que apenas en días pasados había sido colocado sobre avenida Independencia.
Irresponsabilidad total de los automovilistas, mismos que al circular a exceso de velocidad ya han derribado varios postes, en particular estamos hablando de los ubicados en la avenida Paseo del Molino, donde se pueden observar varios postes tirados sobre la acera.
Sin embargo, no sólo es esta situación, pues en días pasados ya hasta sufrió averías el nuevo semáforo que fue colocado sobre avenida Independencia y la calle Porfirio Díaz, la cual desemboca a la 45 Norte.
Si ya han sido derribados estos postes aún cuando apenas viene una temporada donde se incrementa el consumo de alcohol por las posadas navideñas y por tanto el exceso de velocidad que es lo causante de que estos postes ahora luzcan en el suelo, no queremos pensar qué pasará si no se toman las medidas al respecto.
Indudablemente esto es causa de irresponsabilidad del conductor, pero también las mismas autoridades a sabiendas que situaciones así ocurren a diario, incluso algunas terminan en desgracias, no han podido implementar medidas para que los automovilistas reduzcan la velocidad.
De igual manera sería interesante saber cómo se van a reforzar los puntos del alcoholímetro para evitar que principalmente los jóvenes los esquiven.
Pues si hasta ahora estos postes han sido derribados también indican los riesgos a los cuales una persona se expone cuando no toma las medidas precautorias en cuanto a seguridad, pues se puede terminar en terribles accidentes, donde hasta incluso se pierdan vidas humanas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube