Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/12/2017 10:52

Dejan en total abandono parque de Vistas del Sur

Mejor los vecinos le entran al quite con la jardinería, pero los botes de basura siempre se encuentran llenos y otras partes del parque se encuentran totalmente descuidadas.
Mejor los vecinos le entran al quite con la jardinería, pero los botes de basura siempre se encuentran llenos y otras partes del parque se encuentran totalmente descuidadas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Botes de basura repletos en parque de Vistas del Sur.
Área verde que se encuentra en descuido, pues los vecinos señalan que ellos mismos tienen que entrarle a la jardinería y hacen lo que pueden.
Mencionan los habitantes que se requiere invertirle a este parque en sus áreas verdes, pues los depósitos de desechos se observan que desbordan, por lo que sí se requiere en serio mantenimiento para esta zona.
Las familias van a este parque a caminar, pero estos usuarios indicaron que desde hace tiempo atrás notaron que falta meterle mano para mejorarlo, que si bien por la temporada el pasto se fue deteriorando, urge una renovación.
Solicitan a la autoridad más número de botes de basura, pues éstos cuentan con seguros y es imposible limpiarlos por cuenta propia, ya que tienen tiempo con la misma basura y despide malos olores.
Los usuarios piden que se tenga atención en esta zona, pues en su mayoría van personas que viven en los alrededores y no se antoja quedarse, por lo que comentaron que debe ser un espacio más funcional.
Se requieren más juegos y que se puedan tener bancas, en general mejorar la  infraestructura, ya que sólo hay tres columpios y una resbaladilla.
Además, los árboles con que se cuenta son pocos y pequeños, así que para quienes acuden, entre ellos niños y adultos mayores, no se tiene gran cantidad de sombra o un sitio para sentarse y convivir.
Por lo que se pide a la autoridad se tenga más ojo hacia este sector.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube