Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/12/2017 10:09

Paracaidistas fuman mota hasta por los codos

La situación de paracaidistas en Paseos de San Antonio ya es desesperante para los habitantes de ese fraccionamiento.
La situación de paracaidistas en Paseos de San Antonio ya es desesperante para los habitantes de ese fraccionamiento. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos se quejan que entre las casas de Paseos de San Antonio llegaron unos paracaidistas que se ponen a fumar mariguana en inmuebles deshabitados y es una situación que no piensan soportar, por lo que piden apoyo de autoridades.
Indican que fuman mariguana, pero además uno de ellos sabe trabajos de electricista, entonces entró al domicilio y se están robando la luz y el agua, para quedarse ahí en esa construcción más cómodamente.
Mencionó un habitante de la zona que está harto de esta situación, pues ve que se genera un mal ejemplo para los niños que ahí viven, ya que ven normal el hecho de que personas se encuentren de vagos y malvivientes, por lo que no pueden dejar que sus niños salgan; además que dichas personas al estar bajo el influjo de alguna sustancia puedan tener ideas de perjudicar a los chavitos, hacerles un daño o inducirlos a sus vicios, lo que para nada van a permitir los padres de familia que viven en este fraccionamiento y que más que recelo, lo que piensan es tratar de evitar a toda costa que esto sea un panorama con el cual quieran vivir en su alrededor o en su convivencia diaria.
Por lo que estarán al pendiente de vigilar a los más pequeños para que no se desvíen hacia otros lados y para que no tengan a la vista este ambiente tan perjudicial.
Por otra parte, comentaron que estas personas que viven en la vagancia, pues dan pendiente porque si siguen así serán quienes se dediquen a robar para pagarse el vicio, ya que uno de ellos, que aunque sabe trabajos de albañilería al parecer ayuda en algunas construcciones, pero sólo para sacar lo necesario para seguirse drogando, ni por error se le ve intención de seguirse superando.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube