Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 02/12/2017 13:29

Se pone trucha la poli estatal

El centro histórico se vera reforzado en seguridad con motivo de las fiestas decembrinas.
El centro histórico se vera reforzado en seguridad con motivo de las fiestas decembrinas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Con motivo de las fiestas decembrinas se reforzará la seguridad, sobre todo en el Centro Histórico, debido al gran número de personas que acuden a esta zona a realizar sus compras.
Sergio Alberto Martínez Castuera, secretario de Seguridad Pública Estatal, mencionó que ante el aumento del flujo de efectivo por el pago de aguinaldos, se reforzarán las medidas de seguridad, particularmente en la Zona Centro, derivado al importante número de personas que acuden a hacer sus compras.
Asimismo, se reforzará la seguridad en plazas, centros comerciales, bancos, entre otras áreas. Para tal efecto se contará con la participación de policías estatales, municipales, de la Fiscalía del Estado y de la gendarmería.
Recomendó a la población tomar sus precauciones y si es que van a hacer retiros importantes de efectivo, solicitar a través de la línea de emergencia 911, el acompañamiento de policías estatales para el traslado de valores.
De igual forma, exhortó a los hidrocálidos a no dejarse engañar por aquellas personas que les ofrezcan ayuda dentro de las instituciones bancarias, puesto que hay delincuentes que se dedican a timar a los ciudadanos al interior de los bancos.
Recomendó únicamente llevar consigo el dinero que se va a utilizar, así como evitar acudir a cajeros poco iluminados o solitarios.
A la par de lo anterior, se reforzará la seguridad en la Central Camionera dado el incremento de personas que arriban a nuestra entidad durante esta temporada.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube