Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 02/12/2017 13:27

Ya se echaron los macetones

Destruyen mobiliario urbano y dejan ahí sus
Destruyen mobiliario urbano y dejan ahí sus "gracias". (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Vagos se mancharon al romper los macetones en José María Chávez, sobre el puente de Ayuntamiento.
Dos macetones que había en esta calle y que este día por la tarde se vio que los tenían tirados, por lo que los árboles se vieron dañados en sus raíces, lo que se observa es que fue con toda la intención de hacer un daño a estas especies.
Se hace un llamado para que se recuperen estos árboles, pues de inicio se tienen pocos lugares verdes en la Zona Centro, por eso se hace la invitación para que se conserven.
Pues diariamente por José María Chávez circulan numerosos vehículos y la plancha de concreto se calienta a un grado que aunado a la contaminación, se desarrolla un ambiente perjudicial para quienes transitan o viven alrededor de estos espacios.
Cabe indicar que de lo que necesita Aguascalientes es que se coloquen más especies nativas, que se creen pulmones de áreas verdes para desahogar un poco la concentración de contaminantes en la atmósfera.
Además crear alternativas de transporte y estas acciones abonan únicamente a malas intenciones de personas que se distraen en destruir en lugar de cooperar o contribuir a que se crezca con actitudes y mejores espacios para una calidad de vida que perdure en la Zona Centro y en otras colonias.
El atento llamado es para la población general para que tenga consciencia de que esto no es solamente un acto de vandalismo, sino un auto daño, pues todos necesitamos de los árboles, pero para tener consideración de la flora o la fauna, primero hay que tener aprecio por nosotros mismos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube