Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 02/12/2017 13:17

Mostrando cocos se venden mejor los cocos

En la guerra, en el amor y parece que también en las ventas todo se vale.
En la guerra, en el amor y parece que también en las ventas todo se vale. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En pleno centro, vendedor de cocos exhibe mantas de “muchachonas” en paños menores y así acaparar la atención de la gente e incrementar sus ventas.
Vaya ideas que sacan algunos comerciantes, pues en la Zona Centro, un vendedor de cocos muestra en su puesto imágenes de conocidas actrices, pero en paños menores, las cuales inmediatamente captan la atención de la gente.
Muy seguramente esta persona lo hizo con este afán, pues incluso una de las imágenes muestra a una mujer sosteniendo entre sus manos dos cocos a la altura del pecho, por lo que quizás este comerciante pensó que llamaría aún más la atención de la gente adquirir este producto o bien quiso hacer referencia a que ahí se venden cocos.
Es raro que en plena Zona Centro se observen este tipo de imágenes y menos en un vendedor de cocos, pues regularmente estas fotos aparecen en talleres mecánicos, debido al giro.
Sin embargo, tal parece que esta estrategia puede funcionar sobre todo en este tiempo, donde la venta de este producto baja considerablemente debido al frío, ya que en temporada de calor es cuando la gente más consume coco y sus derivados.
Esta es una muestra más de que la imaginación y creatividad es una de las cosas que más nos caracterizan como mexicanos, pues para eso no hay quien nos detenga y menos cuando de vender se trata, pues seguramente las ganancias que saca este vendedor son para sostener a su familia.
Aunque para algunas personas puede resultar molesta esta situación, es decir, al momento en que este vendedor exhibe a estas mujeres, quienes posan en bikini y de una manera bastante exuberante.
En éste qué tan válida sería aquí la tolerancia para permitir que alguien utilice este tipo de imágenes en un lugar tan concurrido.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube