Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 01/12/2017 10:35

Cacharon a cuatro taxistas en movidas chuecas

Los taxis estuvieron involucrados en actividades ilícitas, por lo que les retirarán la concesión.
Los taxis estuvieron involucrados en actividades ilícitas, por lo que les retirarán la concesión. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Fueron detectados cuatro taxis que eran utilizados para transportar drogas o bien para cometer delitos, motivo por el cual les serán retiradas las concesiones, señaló el secretario de Gobierno, Javier Luévano Núñez.
Comentó que a la par de las concesiones que fueran proporcionadas al final de la pasada administración a amigos y familiares del gobernador en turno, han sido detectadas otras tantas que no están siendo utilizadas de forma adecuada.
Detalló que se han detectado al menos cuatro concesiones implicadas en algún delito “como el traslado de drogas o haciendo otra actividad fuera de para lo que están reguladas las concesiones, entonces en ese sentido estamos trabajando. En el caso particular de éstas que fueron implicadas en algún delito de movimientos e drogas o involucradas de robo, he encargado precisamente que seamos nosotros, la Secretaría General, por medio de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, que le daremos celeridad para revisar este tema”.
Derivado de lo anterior, pidió a los concesionarios de taxi tener mucho cuidado con las personas a las cuales contratan para que manejen sus unidades, pues si bien habrá casos donde los propios concesionarios conducen sus vehículos, son mayoría quienes contratan a un chofer, pero es importante revisar que no tengan mañas y anden cometiendo actos ilícitos, pues de lo contrario perderán su concesión.
“Hacemos un llamado a todos los concesionarios, que sabemos que muchos de ellos no trabajan la concesión, sino que tienen a los choferes que desarrollan la actividad por ellos, que necesitan estar muy al pendiente de que sean choferes acreditados y que el desarrollo del trabajo del taxi se esté llevando en estricto apego a la ley”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube