Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 01/12/2017 10:31

Dejan en abandono un trampo de la Expo

Pasar por ahí en la noche es meterse a la boca del lobo; está muy peligroso.
Pasar por ahí en la noche es meterse a la boca del lobo; está muy peligroso. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En completa oscuridad se encuentra Expo-Plaza, pues el tramo donde se halla el monumento Al Encierro, entre la avenida Adolfo López Mateos y F. Elizondo, se encuentra prácticamente en el abandono, siendo el escenario ideal para que delincuentes hagan de las suyas.
Pareciera que únicamente durante la Feria Nacional de San Marcos nuestras autoridades se preocupan por tener en buen estado y con completa iluminación la Expo-Plaza, pues nada más se acaba la dichosa verbena abrileña y aquello se encuentra en el abandono, las luminarias ni siquiera funcionan y no hay más que unos cuantos negocios que apenas si sobreviven con los pocos clientes que tienen.
Y es que el tramo entre López Mateos y F. Elizondo se encuentra en completa oscuridad, no obstante, esta zona es el paso diario de estudiantes de la Secundaria Técnica número 5, así como de otras instituciones educativas privadas que se encuentran por la zona, quienes al salir de clases se exponen a ser víctimas de la delincuencia.
Asimismo, los vecinos de Las Flores ya mejor evitan pasar por esta zona, pues temen que algún delincuente les vaya a salir de sorpresa y les arrebate sus pertenencias.
Ojalá que muestras autoridades le pongan un poco más de atención a la Expo-Plaza, pues no nada más existe en temporada de feria, sino durante todo el año, cuando ni se acuerdan siquiera de encender las luminarias, dejando aquello en completo abandono y a quienes transitan por la zona expuestos a los delincuentes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube