Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 01/12/2017 10:30

Se podría armar la gorda en el Agrope

Los locatarios del Agrope ya no quieren que los ambulantes sigan chambeando dentro del centro comercial.
Los locatarios del Agrope ya no quieren que los ambulantes sigan chambeando dentro del centro comercial. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se desata posible bronca en el Agropecuario entre locatarios y ambulantes, quienes dicen los quieren sacar a la brava, cuando durante años han estado trabajando al interior de este lugar, con lo que se afectaría a más de 150 familias que dependen de esos ingresos.
A lo que llamaron como “cotos de poder”, ambulantes del Centro Comercial Agropecuario denunciaron que los quieren sacar a la brava la administración de este lugar cuando desde hace años han trabajado ahí, gracias a lo cual han podido sostener a sus familias.
Indican los ambulantes que no sólo se sostienen ellos de este negocio, sino que además son varias gentes que contratan, por lo que piden a la administración que no los saque del Agropecuario sin antes darles una explicación.
Desde siempre se han dado este tipo de problemas al interior del Agropecuario, pues por una parte locatarios denuncian que son muchos los ambulantes que están ahí, quienes afectan sus ventas y que no es justo para ellos, puesto que debido a tal situación no van los clientes.
Sin embargo, los ambulantes mencionan que pagan alrededor de dos mil y hasta tres mil pesos al mes, dependiendo del producto que se venda, por ocupar un lugar en el Agropecuario y hay gente que lleva más de 20 años en este negocio, por lo que no consideran apropiado que de buenas a primeras les digan que no podrán estar más ahí.
Supuestamente a partir de hoy a los ambulantes no se les iba a permitir la entrada al Agropecuario a lo que llamaron una medida represora por parte de los administradores, quienes los ambulantes consideran están siendo presionados por los locatarios.
Cabe mencionar que ninguna autoridad puede tomar parte de este conflicto, pues desde siempre el Agropecuario se ha manejado de manera independiente, por lo que ambulantes esperan que por medio del diálogo se llegue a una solución.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube