Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 23 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Viernes 23 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 24/11/2017 11:49

¡Casual! Paseando a mi tigre en La Barranca

El felino se encuentra registrado ante SAGARPA, por lo cual los oficiales no pudieron hacer nada más que admirar al
El felino se encuentra registrado ante SAGARPA, por lo cual los oficiales no pudieron hacer nada más que admirar al "pequeño" tigre. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Increible historia se registró en nuestro querido Aguasdubai, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de que sobre calle Valente Arteaga en la Colonia López Portillo se encontraba un sujeto paseando a un tigre como si de un perro se tratara. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar para descatar cualquier situación, pero al momento de arribar no encontraron nada fuera de lo común, aunque algunos vecinos señalaron que el tigre se encontraba en la finca con el número 120.

Los oficiales llamaron a la puerta de dicho inmueble de donde salió un sujeto de 33 años de edad, de nombre Sergio el cual fue cuestionado sobre el tigre, cuál fue la sorpresa de los policías cuando el hombre reconoció que el animal era de su propiedad y que en ese momento se encontraba en el patio, mostrando también la documentación pertinente que acreditaba la legalidad del felino, por lo que los oficiales no pudieron asegurar al animal. Se logró conocer que el tigre de bengala tiene un valor de 85 mil pesos en el mercado.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube