Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 24/11/2017 10:48

Toda la semana sin agua en Las Américas

En Las Américas llevan toda la semana recibiendo una nada de agua, por un par de horas le llega un triste chorrito.
En Las Américas llevan toda la semana recibiendo una nada de agua, por un par de horas le llega un triste chorrito. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Desde el lunes solamente hay agua dos horas al día en las calles Valparaíso, República de Chile, Uruguay, Bogotá, Bahía, Brasilia, Quito y Las Américas.
Reportan que apenas sale un chorrito de agua y los habitantes ya pasan las de Caín.
Piden vecinos de la zona que se corrija la situación en próximas horas, pues no dan abasto a sus necesidades en comparación con el poco suministro que llega a sus hogares, por tal razón se tiene preocupación en que siga este asunto, ya que deben realizar el aseo, bañarse, lavar ropa, entre otras actividades.
El chorrito apenas les alcanza para lavarse las manos y en este caso tienen que esperar hasta una hora o más para alcanzar a llenar unas cuantas cubetas, lo cual no ven para nada justo, pues ellos están pagando a la concesionaria en tiempo y forma sus recibos del vital líquido.
Y como ellos dicen, para nada que se atrasan a la hora de realizar los cobros sobre el servicio, es decir, que por su parte cumplen, pero CAASA no les brinda en similitud lo correspondiente.
En ese sentido, varias familias se vieron afectadas, por lo que con indignación reportaron y mencionaron que ya hicieron sus respectivos reportes, pero nada que se soluciona.
Por lo que no es la primera ocasión en que la concesionaria actúa dando un pésimo servicio a la ciudadanía.
Recordemos que en Insurgentes, Pilar Blanco, Obraje y Ojocaliente III, entre otras, es común que corten el servicio a ciertas horas del día, al igual que en la colonia Las Flores, donde anteriormente se reportaban continuamente los famosos tandeos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube