Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 24/11/2017 10:46

Sin alumbrado en Circunvalación Norte se vuelve boca de lobo

Esta es otra colonia que padece la falta de alumbrado público, es la boca del lobo.
Esta es otra colonia que padece la falta de alumbrado público, es la boca del lobo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La calle Ébano, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, se ha convertido en el escenario propicio para que delincuentes hagan de las suyas, pues un buen tramo de esta vialidad se encuentra en completa oscuridad.
Desde Zaragoza hasta Roble, la calle Ébano se encuentra en completa oscuridad, y es que todas las luminarias están fundidas, lo cual representa un riesgo para los habitantes de la zona, pues ya hasta sienten temor de salir a la tienda por aquello de que dicha vialidad se ha convertido en una boca de lobo y en cualquier momento pueden ser sorprendidos por un delincuente.
Cabe destacar que sobre esta vialidad se encuentran varios negocios pequeños como taquerías, tiendas de abarrotes, entre otros, los cuales han visto disminuir su clientela derivado de la poca iluminación en la zona.
Ya son varios días los que estas luminarias llevan fundidas, representando un riesgo para quienes transitan por la zona, y ya no sólo por el temor de caerse debido a la falta de iluminación, sino por el miedo a ser despojados de sus pertenencias.
Y es que los malandrines aprovechan aquellas calles sin iluminación para cometer sus fechorías, motivo por el que los habitantes del fraccionamiento Circunvalación Norte requirieron a las autoridades reponer la iluminación sobre la calle Ébano.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube