Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 12 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Martes 12 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 24/11/2017 10:32

En diciembre inicia operaciones el nuevo Hospital Hidalgo

Con o sin inauguración el próximo mes iniciarán las operaciones en el nuevo Hospital Hidalgo.
Con o sin inauguración el próximo mes iniciarán las operaciones en el nuevo Hospital Hidalgo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Haya acto inaugural o no, en el mes de diciembre comenzará a operar el nuevo Hospital Hidalgo, específicamente los servicios de consulta externa.
El director del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Sergio Velázquez García, aseguró que el próximo mes entrará en funciones el nuevo Hospital Hidalgo, pues incluso ya se ha iniciado con la migración del equipamiento, por lo que independientemente de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, arribe o no a nuestro estado para inaugurar de manera formal este nosocomio, las operaciones del mismo arrancarán en diciembre.
Inclusive, aseguró que en estos momentos el nuevo Hospital Hidalgo ya está en condiciones de operar, pues hoy concluye el equipamiento de los siete consultorios de la planta baja, por lo que “independientemente del acto protocolario, emprenderemos actividades el mes próximo”.
Detalló que el resonador ya se encuentra instalado, de igual forma, el tomógrafo deberá estar arribando al nuevo nosocomio durante la siguiente semana, así como el mastógrafo, por lo que refirió que el mes entrante ya se estarán proporcionando los servicios de consulta externa en este nosocomio.
Asimismo, comentó que ya se encuentra en proceso de licitación del nuevo equipamiento y mobiliario con el que contará este hospital.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube