Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 24/11/2017 10:27

Le van a arreglar y a amueblar su casa

Fundación Pinita busca a la familia más necesitada de nuestro Agüitas.
Fundación Pinita busca a la familia más necesitada de nuestro Agüitas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se busca a la familia más pobre de Aguascalientes durante la campaña “Operación Vagabundo” de Fundación Pinita, para arreglarle y amueblarle su vivienda.
“Tiene que ser una casa de cartón y lámina para que se pueda reconstruir y la familia viva en unas condiciones más aceptables”, señaló el presidente de esta fundación, Carlos Castañón.
Indicó que el objetivo es cambiarle a una familia totalmente su entorno.
“Estamos buscando a esta familia, a la cual los integrantes de la fundación nos los vamos a llevar nuestra casas para que sea toda una sorpresa, pues la idea es que no sepa que estamos reconstruyendo su casa”, mencionó.
La manera en que la fundación ha recibido propuestas es por medio de la página de Facebook de la fundación.
“Nos han llegado fotos de lugares como el Che Guevara, Pericos, Cumbres III, Lomas de Nueva York, pero quienes al final tomarán la decisión son unos empresarios, pues todo se está haciendo gracias al apoyo de ellos”, mencionó.
Castañón exhortó a más personas a denunciar a esta familia, por lo que tienen que mandar fotos y dirección a la página de la Fundación Pinita en la brevedad posible, pues sería el miércoles de la próxima semana la fecha límite para tener a la familia que se va a beneficiar.
“Aguascalientes es la tierra de la gente buena y cada obra cuenta. Continuamos en ésta en busca de una familia que viva en condiciones de bajos recursos (casa de lámina o cartón) para darle un cambio a su entorno y su vida. Si conoces alguna familia en estas condiciones, favor de hacerlo saber mediante un mensaje vía (INBOX) a nuestra página con dirección y una foto del lugar”.
Finalmente, explicó que este proyecto se denomina “Vagabundo”, en honor al payasito más querido de Aguascalientes, a quien antes de morir tuvo el honor esta fundación de arreglarle su vivienda.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube