Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 24/11/2017 10:24

Descuentazos en el INFONAVIT

Hasta un 40% de descuentón por liquidación anticipada.
Hasta un 40% de descuentón por liquidación anticipada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se otorgarán descuentos de hasta un 40% para acreditados de Infonavit por liquidación anticipada, ya sea para personas que actualmente estén pagando, con prórroga o incluso sin relación laboral.
Felipe Muñoz, gerente de Cartera y Cobranza Social del Infonavit, dio a conocer que se tiene abierto un programa de descuentos por liquidación anticipada para beneficio de los acreditados en estatus vigente, prórroga o sin relación laboral, quienes podrán verse beneficiados con descuentos del 5 hasta el 40% de descuento.
Informó que a partir del 16 de noviembre de 2017 se encuentra activo el programa, mismo que estará vigente por un mes aproximadamente, por lo que los interesados deberán acudir preferentemente a las oficinas de esta delegación, donde se les brindará la información precisa.
Al acudir el acreditado debe contar con su número de crédito y una identificación oficial con fotografía para realizar dicha consulta.
Los requisitos para la obtención de este beneficio son los siguientes: Créditos con al menos 14 años, régimen de amortización vigente, en prórroga y sin relación laboral, sin restricción de saldo y los descuentos se otorgarán en función del salario de originación del crédito.
Asimismo, señaló que se han aperturado lugares donde se puede pagar el crédito sin pago de comisión, como todos los bancos, Círculo K, Farmacia del Ahorro, Benavides, Soriana, entre otros.
De igual manera, mencionó que se podrán hacer pagos desde Estados Unidos, llamando al 18882462527, proporciona tu código postal y le indicarán la sucursal DolEx más cercana al domicilio, ya en la sucursal se proporciona los 10 dígitos de tu número de crédito y da el importe en pesos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube