Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 12 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Martes 12 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 23/11/2017 11:29

La calle Pimentel es de locos a causa de obras de CAASA

La obra quita un buen tramo de circulación, por lo que se hace mucho tráfico en horas pico.
La obra quita un buen tramo de circulación, por lo que se hace mucho tráfico en horas pico. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Obras de CAASA tapan un buen paso de la calle Pimentel y ahora con el gran número de personas que acude a la Zona Centro en horas pico, se hace un caos, por lo que piden se aceleren los trabajos para dar un mejor paso.
Nuevamente trabajadores de CAASA dejan como en cámara lenta la obra.
Señalan los vecinos en la Zona Centro, que falta que le avancen a los trabajos porque quedaron pedazos de tierra y cemento regados, demostrando que en todas las zonas pasa lo mismo.
Varios días llevan los trabajadores de la concesionaria que hacen escarbadero en esta calle y cuentan que los encargados de la obra parecen fantasmas, pues no se les ve, ni el avance, más en los pasados días de puente.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que en un punto de la ciudad se tienen varios trabajos y luego abren, pero dejan los desechos de escombro y montones de tierra.
Asimismo, vecinos de esta zona reportaron que tienen poca presión del agua, pues al tomar el reporte advirtieron que han tenido problemas con el suministro, así que algunas casas pasan las de Caín, pues no cuentan con un tinaco.
Por lo que se pide a los trabajadores que ahora sí se aparezcan y que no dejen nada más el escombro y tierra que dejaron por esta calle, que es una vía con bastante tránsito, ya que varios son los días que se pueden contar desde que comenzaron las labores, que nada más no se les ve un fin.
Asimismo, estos hoyos son un peligro para los ciclistas que transitan de noche, ya que se convierte en una trampa mortal y no se fijan que está este escarbadero.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube