Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 23/11/2017 11:18

Y aquí don V... estacionándose

Dos vehículos trepados en la banqueta, les vale que esto sea una práctica prohibida.
Dos vehículos trepados en la banqueta, les vale que esto sea una práctica prohibida. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Don “patrón” estacionó sus vehículos sobre la banqueta en la calle Zaragoza, dejando fuera de toda posibilidad al peatón de transitar por ahí y tener que bajarse al arroyo vehicular, exponiendo su vida sólo por este irresponsable conductor.
Fue precisamente sobre la calle Zaragoza, a la altura del centro, donde se puede ver que dos vehículos fueron estacionados sobre la banqueta y aunque en realidad no se sabe si son de la misma persona, lo que sí es que de plano estas gentes se creyeron las dueñas de la calle.
Podríamos pensar que se trata de una sola persona quien hizo esta acción, aunque estos carros aparecen estacionados en domicilios distintos.
Ambos ocupan totalmente la acera, por lo que literalmente obligan al peatón a bajarse para poder continuar con su camino y al mismo tiempo lo exponen a sufrir un accidente o ser arrollados por algún vehículo que circule a velocidad alta.
Ya que la calle Zaragoza es una de las más transitadas, sobre todo a horas pico, pues ésta conecta el centro con el norte de la ciudad, por lo que quienes incluso pretendan cruzar lo tienen que hacer con mucha precaución.
Es importante que los conductores tomen conciencia sobre los riesgos a los que exponen a un peatón cuando actúan irresponsablemente, como en este caso, ya que lo exponen a sufrir un atropello, y no se diga si de personas mayores se trata, pues no se cuenta con los debidos reflejos.
Así pues, los agentes de Tránsito deberían sancionar este tipo de faltas que hacen los conductores, quienes de plano se ve que les vale al saber que no reciben ningún tipo de sanción por actos como éste.
Mientras no pase nada al respecto, conductores irresponsables como éste o éstos seguirán haciendo de las suyas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube