Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 22/11/2017 09:41

Ahora vienen las compras decembrinas

Listo el operativo de la poli municipal para evitar atracos durante las compras decembrinas.
Listo el operativo de la poli municipal para evitar atracos durante las compras decembrinas. (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes.- En marcha operativo por temporada decembrina se lleva a cabo por el incremento de compras, ya que las personas traen más efectivo.
Informó la SSPM, que se realiza esto para evitar más robos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene listo el operativo “Navidad Segura 2017”, con el que se busca proteger a la ciudadanía de robos ante el incremento en el flujo de recursos económicos por el pago de aguinaldos y compras durante la temporada decembrina.
Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, señaló que debido a que en esta temporada habrá un flujo de recursos extraordinario al efectuarse el pago de bonos y aguinaldos en la iniciativa privada y en entidades de gobierno, se reforzará esta vigilancia en cada una de las 420 colonias de la ciudad.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, comentó que desde el martes se pone en marcha este operativo especial de vigilancia y seguridad en las zonas urbanas y rurales de la capital.
Se ordenó poner en marcha el programa alcoholímetro para vigilar que los automovilistas no conduzcan en estado de ebriedad al dispararse el consumo de bebidas, desde esta fecha y hasta el próximo 6 de enero de 2018.
Por lo anterior quedaron canceladas vacaciones y permisos a todo el personal de la Policía Municipal y a la Dirección de Tránsito y Movilidad.
Recomendó a la ciudadanía discreción ante la portación de efectivo y solicitar el apoyo de la policía al número 994-66-43 para ser escoltados al realizar el retiro de sumas importantes de dinero de las instituciones bancarias.
El secretario de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los casi 1,400 elementos de la policía uniformada, pertenecientes a la Policía Preventiva, Vial y Comercial, participarán en este operativo y estarán divididos en tres turnos, por lo que desde este mes se cancelaron los permisos, vacaciones y cursos.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube