Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 22/11/2017 09:32

Adaptó su casita sobre el camellón

Con tejas, cajas y otros materiales fabricó un refugio en el camellón, y es que el frío ya empieza a calar en los huesos.
Con tejas, cajas y otros materiales fabricó un refugio en el camellón, y es que el frío ya empieza a calar en los huesos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes- Como pudo, un indigente se las ingenió para hacerse de una casa, pues con tela vieja, cartón y hasta un pedazo de piñata, edificó una especie de vivienda, esto en Canal Interceptor, entre boulevard a Zacatecas e Independencia.
Con eso que ya están descendiendo las temperaturas por la mañana y noche, muchas personas en situación de calle se las están ingeniando para no padecer las inclemencias del tiempo, tal como sucedió con un indigente en Canal Interceptor, el cual como pudo hizo una especie de choza para estar calientito durante esta temporada de frío.
Lamentablemente en la actualidad son muchas las personas que se encuentran en situación de calle, ya sea porque fueron corridas de sus hogares, porque padecen de sus facultades mentales o simplemente porque son migrantes que vienen de otros países y que nomás no encuentran dónde quedarse.
Y si bien durante la temporada de calor hasta más a gusto se duerme al aire libre, con el frío que actualmente se siente en el estado, sobre todo por las mañanas y las noches, hay que buscar dónde refugiarse y como este hombre no contaba ni con casa, fue al contenedor, sacó varias cosas e hizo su casita.
Ojalá nuestras autoridades hicieran algo al respecto y llevaran a estas personas a algún albergue en lugar de dejar que junten montones de basura para resguardarse del frío, pues al vivir de esta manera no únicamente se exponen a contraer enfermedades respiratorias, sino padecimientos gástricos, de la piel, entre otros, por andar entre desechos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube