Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 20/11/2017 13:07

Buen Fin: Compran pantalla en $12.99 y moto en 4 mil

(Foto: )

Aguascalientes.- En Aguascalientes para algunos fue un súper Buen Fin, pues se adquirió una pantalla de plasma por solo 12.99 pesos y también una motocicleta en 4,000 pesos, promociones que tuvieron que ser respetadas por la intervención de la Profeco.
Hasta el sábado, la Procuraduría Federal del Consumidor durante el operativo de este Buen Fin llevaba 101 asesorías a consumidores, con montos recuperados hasta de 30 mil pesos.
Pero sin duda quien se llevó toda la nota en esta ocasión fue un joven, que gracias a un error en la promoción pudo adquirir una pantalla de plasma de 42 pulgadas marca LG por sólo 12.99 pesos, la cual tuvo que ser respetada por la tienda departamental Fábricas de Francia de esta ciudad, gracias a la intervención de la Profeco.
En un video, el joven agradece el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor, ya que se le pudo respetar la promoción, que se debió a un claro error por parte de la tienda.
En otro punto de la ciudad, específicamente en Bodega Aurrerá de Mariano Hidalgo, se benefició a otra persona, ya que una motocicleta tenía mal su precio, por lo que se le tuvo que hacer hasta un 65% de descuento, así que de 12 mil pesos sólo pagó cuatro mil.
Estos son claros ejemplos de cómo las instituciones actúan en favor de los ciudadanos, como es el caso de la Profeco en este Buen Fin, donde en muchas ocasiones por descuidos de los empleados de las tiendas departamentales se pueden aprovechar este tipo de descuentos.
Incluso por redes sociales circuló cómo en otros estados de la República por errores en los precios las personas pudieron adquirir pantallas únicamente en 11.00 pesos y las vendieron en 15,000 pesos por lo que quienes se pusieron listos hasta una lanita se llevaron en este Buen Fin.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube