Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 20/11/2017 12:12

Urge devolver el alumbrado en Av. Guadalupe González

De por si está cañona la delincuencia y luego nos ponemos de pechito, no pues todo mal.
De por si está cañona la delincuencia y luego nos ponemos de pechito, no pues todo mal. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- En penumbras se encuentra la avenida Guadalupe González, en su tramo de avenida Universidad a la calle María del Carmen Martín del Campo, por lo que jóvenes universitarios fácilmente pueden ser víctimas de la delincuencia, dado que la parada del camión se encuentra en completa oscuridad.
Debido a que la inseguridad se ha incrementado en Aguascalientes, jóvenes universitarios se han manifestado temerosos y han señalado que ya hasta se la piensan dos veces para llevarse a la escuela su laptop, pues no vaya a ser que mientras esperan el camión o en el propio transporte público los vayan a asaltar.
Pues el temor de los jóvenes universitarios ha crecido, y es que desde hace varios días la avenida Guadalupe González permanece en penumbras, por lo que aquellos estudiantes que esperan el camión sobre esta vialidad se encuentran expuestos a ser víctimas de los delincuentes.
Y es que si a plena luz del día los rateros ya andan haciendo de las suyas, pues peor aún cuando una vialidad se encuentra en penumbras tal como sucede con la avenida Guadalupe González, donde los delincuentes fácilmente podrían aprovecharse de que aquello es prácticamente una boca de lobo para andar haciendo de las suyas.
Ojalá que las autoridades pronto hagan algo al respecto y restablezcan la iluminación sobre esta vialidad, pues ya es común ver varios puntos de la ciudad donde las luminarias se encuentran apagadas, representando un riesgo para los ciudadanos que transitan por la zona.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube