Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 19/11/2017 11:54

Tiene más ingresos a las celdas que años de vida

La nueva detención ciudadana se registró en Los Encinos.
La nueva detención ciudadana se registró en Los Encinos. (Foto:Hidrocálidodigital )

Aguascalientes.- No cesan las detenciones ciudadanas, en esta ocasión se repitió la historia con un presunto delincuente que tiene más ingresos a las celdas de la Policía Preventiva que años de vida.
Con sólo 21 años de edad, ya ha sido detenido en más de treinta ocasiones y esta vez fueron vecinos que si bien le perdonaron los golpes, sí intervinieron para que fuera detenido por policías municipales.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Los Encinos en donde los vecinos sorprendieron al involucrado cuando intentaba saquear una casa-habitación.
El presunto delincuente ingresó por un lote baldío, pero debido a que con frecuencia los vecinos del lugar han sido víctimas de robos domiciliarios, ya estaban bien organizados y actuaron contra el sujeto.
Incluso en aquel lugar se han organizado “Guardias especiales” para combatir a quienes comúnmente ponen en riesgos su patrimonio familiar, por lo que en esta ocasión entraron en acción y lograron la detención ciudadana.
Fue un “guardia especial” quien se percató del nuevo ingreso de delincuentes a una de las casas que se ubican en el citado fraccionamiento y éste a su vez dio aviso a los demás para lograr su cometido de detener al delincuente, una acción que fue exitosa.
El delincuente sólo fue sometido y no recibió agresión mayor, mientras que los demás vecinos dieron parte a los cuerpos de emergencia quienes detuvieron a la “fichita” de nombre Salvador Medina Salazar que a sus escasos 21 años de edad tiene al menos treinta detenciones en su haber por robo.
Los vecinos han expresado su indignación al saber que de un momento a otro el involucrado estará fuera de las rejas pues los mismos policías se encargan de explicar que al no ser detenidos en flagrancia, difícilmente pueden permanecer por tiempo considerable tras las rejas.

 

Redacción / Hidrocálidodigital.com
Facebook Twitter Google Plus YouTube