Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/11/2017 12:56

El IMSS demanda ante el MP a cuidadoras del Kyngo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demandó ante el Ministerio Público a las siete presuntas responsables del maltrato a menores en la guardería Kyngo.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demandó ante el Ministerio Público a las siete presuntas responsables del maltrato a menores en la guardería Kyngo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demandó ante el Ministerio Público a las siete presuntas responsables del maltrato a menores en la guardería Kyngo.
Luego de que fueran dados a conocer los videos donde encargadas de la guardería Kyngo agreden a niños de entre uno y dos años de edad, la delegación del IMSS decidió interponer una demanda contra las responsables de esta agresión, esto el pasado martes.
Cabe destacar que desde el pasado miércoles se implementó la política de puertas abiertas en la guardería Kyngo a fin de facultar el ingreso a los padres de familia para que observen directamente las actividades que desarrollan sus hijos y el trato que les proporciona el personal que ahí labora.
Asimismo, la delegación del IMSS en Aguascalientes dejó en claro que no habrá tolerancia contra quienes maltraten a los menores de las 25 guarderías con las que cuenta esta institución en la entidad.
Desde el momento en que se tuvo el conocimiento de estos lamentables hechos donde pequeños fueran agredidos, el IMSS colaboró con las autoridades, entregando evidencias en video, así como todos aquellos documentos que fueron solicitados por la Fiscalía del Estado.
Cabe destacar que las autoridades del IMSS ya han sostenido reuniones con todos los padres de familia con el objetivo de atender todas sus inquietudes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube