Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/11/2017 12:51

La plaga de ratas en Santa Elena está descontrolada

Pobres chamaquitos, hasta el puerquito de sus ahorros les rompieron las ratas.
Pobres chamaquitos, hasta el puerquito de sus ahorros les rompieron las ratas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ya no pueden con la inseguridad en el fraccionamiento Santa Elena, pues delincuentes han estado ingresando en los domicilios y arrasando con todo, ya que inclusive en un robo perpetrado la noche del pasado miércoles, los delincuentes quebraron hasta las alcancías de los niños para llevarse las pocas monedas que tenían ahorradas.
Es lamentable el grado hasta el cual ha llegado la inseguridad en nuestro estado, donde hay que enrejar las casas para poder estar tranquilos, porque de otro modo cualquier delincuente podría introducirse y robarse lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido.
Ya ni siquiera en los condominios, donde según eso se cuenta con seguridad privada, se puede estar tranquilo, pues basta por pasearse en uno de estos lugares para ver todas las casas enrejadas.
Y es que la inseguridad está pegando bastante fuerte y a los que ya les tocó es a los vecinos del fraccionamiento Santa Elena, quienes se dijeron hartos de que las autoridades no hagan nada al respecto.
Una vecina que tiene su domicilio muy cercano al Auditorio Morelos, mencionó que la tarde del pasado miércoles salió junto con su familia a divertirse, no obstante, al regresar a su hogar encontraron todo destrozado y vieron que los delincuentes habían arrasado con todo, lo peor del caso fue que hasta las alcancías en forma de cochinito quebraron.
Los pequeños estaban desconsolados al ver cómo todos sus ahorros habían sido robados por algunos delincuentes, quienes seguramente seguirán haciendo de las suyas.
Es lamentable que los niños estén creciendo con ese temor ante la ola de inseguridad que se vive en nuestro estado.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube