Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 12 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Martes 12 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/11/2017 12:49

¡¡¡Baaajaaaaan!!!

“Pide tu parada con tiempo, el timbre no es mágico”, es la demanda de un chofer de la ruta 10 a los usuarios.
“Pide tu parada con tiempo, el timbre no es mágico”, es la demanda de un chofer de la ruta 10 a los usuarios. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- “Pide tu parada con tiempo, el timbre no es mágico”, es la demanda de un chofer de la ruta 10 a los usuarios, la cual hace por medio de un cartelón que se encuentra pegado en el mismo camión, pues ellos también tienen derecho a pedir y no sólo a ser señalados.
Vaya manera de pedir de un chofer de la ruta 10 a los usuarios del transporte público que soliciten la parada con tiempo, “pues el timbre no es mágico”, lo hizo pegando un cartelón en el mismo camión para que las personas se den cuentan que no sólo pueden ser señalados los choferes, sino también el usuario que no cumple con las paradas establecidas.
El cartelón dice puntualmente: “Pide tu bajada con tiempo, el timbre no es mágico, no para el autobús al momento, gracias”, esto porque también muchos usuarios pretenden exigir al chofer del camión los baje donde ellos le indiquen, sin respetar incluso las paradas oficiales.
Así de esta manera encontró este chofer la manera de hacer saber a la gente que no siempre se le va a bajar en el momento en que ésta lo indique, sino cuando para el chofer sea prudente hacerlo, aunque en la realidad sabemos que ellos no siempre respetan las paradas oficiales, ya que incluso se ha visto que en pleno centro bajan a las personas aún cuando no han llegado a la parada.
Y es que así se las gastan nuestros choferes, cabe decir que no todos, pero por unos cuantos pierden los demás.
Es de mencionar que además este anuncio da poca seriedad al asunto, pues incluso muchos choferes lo que hacen es poner este tipo de indicaciones cerca a la puerta de bajada y con pintura, pero éste de plano sí se voló la barda al pegar este cartelón, que da un pésimo aspecto.
De por sí las unidades no se caracterizan por estar cuidadas, mucho menos bonitas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube