Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 12 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Martes 12 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/11/2017 12:43

Reportan muy baja clientela en Ciudad Peluche

Más de la mitad de la clientela se ha perdido, dueños de negocios dicen que ya no les deja ganancias.
Más de la mitad de la clientela se ha perdido, dueños de negocios dicen que ya no les deja ganancias. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hasta un 60% ha bajado la afluencia de clientes en la Zona de Tolerancia, debido a esto, los antros que alguna vez fueron los más cotizados lucen cerrados, pues para los dueños ya no es negocio.
La Zona de tolerancia, mejor conocida como “Las Violetas”, dejó de ser aquel lugar donde por muchos años acudían miles de hombres, principalmente cada fin de semana, para pasar un buen rato de diversión en la gran variedad de antros que ahí se encontraban.
Ahora sólo recuerdos de ese entonces, ya que la afluencia de hombres no es la misma, pues según reportes de los mismos locatarios, la asistencia de “calenturientos” bajó hasta un 60% con respecto a años anteriores.
Es por esto que se pueden observar varios antros que durante muchos años fueron los de moda, ahora puestos a la venta o para traspasar, pues según quienes tienen negocio aquí, ya no sale ni para las muelas.
Y es que echar a andar un cabaret tampoco es nada sencillo, pues además de la serie de requisitos que se deben cumplir, es una de las licencias más costosas, que alcanzan hasta los 280 mil pesos, la cual se debe renovar anualmente.
Además, los locatarios comentaron que incluso muchas mujeres que trabajan aquí prefieren buscar otros lugares ante la poca afluencia de clientes, ya que no son las mismas ganancias que ellas sacaban hace algunos años.
Actualmente son cerca de 200 mujeres las que trabajan en este lugar, las cuales se distribuyen en los diferentes antros que aún continúan abiertos, mismos que reciben en una semana más de mil hombres, cifra muy reducida a comparación de años atrás.
Incluso, empresarios que invierten en este tipo de lugares, también le echan la culpa de la poca afluencia de clientes a los duros operativos que se han implementado por parte de las autoridades.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube