Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 27 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
31°
C
Despejado
clima
31°C Despejado
Aguascalientes
31°
C
Despejado
clima
31°C Despejado
Domingo 27 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 17/11/2017 10:17

Busca una visa humanitaria para ver a sus hijos

Estuvo encarcelado injustamente.
Estuvo encarcelado injustamente. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Después de haber sido encarcelado injustamente en Estados Unidos durante más de cinco años, busca regresar para poder ver a sus hijos, por lo que pide apoyo de las autoridades para que se le pueda ser otorgada una visa humanitaria.
“Busco dar a conocer mi historia y hacer llegar esta información a los funcionarios públicos al frente de nuestras dependencias, como son los diputados en el Congreso o el mismo gobernador para que me ayudaran a hacer un trámite ante la embajada de los Estados Unidos y ver la forma de que se me otorgue una visa humanitaria para poder ir a visitar a mis hijos”.
Es la súplica de Samuel Silva Quezada, quien desde hace 17 años no ve a sus dos hijos, Leonardo y Erick Samuel, de 18 y 23 años, respectivamente.
Y es que el destino le jugó una treta, pues estuvo encarcelado en Estados Unidos durante más de cinco años injustamente.
“Hoy en base a documentos les mostraría de la injusticia que sufrí, que llevó a la privación de mi libertad seguido por una deportación ilegal, por lo que en la actualidad no puedo ver a mis hijos y quisiera tener la oportunidad de explicarles mi historia”, mencionó.
Señaló que tiene todas las evidencias para comprobar que estuvo encerrado más de cinco años injustamente en la cárcel.
“Todo comenzó debido a una infracción de tránsito, pero a raíz de eso fui engañado por dos abogados, lo que me llevó a estar en prisión, pero tengo las evidencias de cómo comprobar esto y que las autoridades intervinieran por mí para poder regresar y ver a mis hijos”.
Y es que como la situación legal de Samuel Silva quedó manchada no puede ir a Estados Unidos y cruzar la frontera sin permiso representaría mucho riesgo, ya que en caso de ser detenido por oficiales de migración por sus antecedentes, volvería a parar a prisión.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube