Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 16/11/2017 10:55

Es Buen Fin y las ratas lo saben

Rateros están a la acecho en cajeros automáticos, tiendas, autoservicios y por todos lados; no exhiba su varo.
Rateros están a la acecho en cajeros automáticos, tiendas, autoservicios y por todos lados; no exhiba su varo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Este fin de semana, en el cual se llevará a cabo el Buen Fin, no es recomendable llevar consigo grandes cantidades de dinero, ni acudir solo a los cajeros automáticos, pues los ladrones estarán acechando, dado el importante circulante de efectivo que habrá durante este fin de semana, denominado el más barato del año.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se montará un operativo para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas, indicó el titular de la dependencia, Sergio Alberto Martínez Castuera.
Mencionó que este fin de semana se fortalecerá la vigilancia en puntos estratégicos, tales como los bancos y los centros comerciales, lo anterior con la finalidad de que “la población pueda realizar sus compras con tranquilidad, teniendo la seguridad de que los elementos de todas las corporaciones en la entidad estamos presentes y pendientes”.
Exhortó a los hidrocálidos a no llevar consigo grandes cantidades de dinero y extremar precauciones al momento de retirar efectivo de los cajeros automáticos. Es recomendable ir acompañado y de preferencia acudir a aquellos cajeros ubicados en lugares concurridos e iluminados.
Asimismo, recordó que la Policía Estatal proporciona el servicio de traslado de valores de forma gratuita, por lo que aquellos que quieran retirar dinero de algún banco, deberán comunicarse al 911 para solicitar este servicio.
De igual forma, hizo un exhorto a los comerciantes para que no dejen objetos de valor al alcance de las personas que ingresen a sus negocios, sobre todo para evitar los denominados robos hormiga, pues al ver estos artículos y dada la elevada afluencia de personas que habrá este fin de semana en los comercios, cualquiera podría introducirse y llevarse lo que se le dé la gana.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube