Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 14/11/2017 09:50

Detectan y exhiben en redes a farderas

Además de difundir el video en redes sociales para alertar a los demás comerciantes, piden el apoyo de las autoridades para mejorar la vigilancia.
Además de difundir el video en redes sociales para alertar a los demás comerciantes, piden el apoyo de las autoridades para mejorar la vigilancia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Circula por redes sociales un video de unas farderas que se roban mercancía de una tienda de ropa de bebé, ubicada en la calle Emiliano Zapata.
El video muestra claramente la manera en cómo operan; se pide tener cuidado a los locatarios, principalmente de la Zona Centro.
Un video que se muestra en redes sociales exhibe a tres mujeres que cometen un robo tipo “fardero” en una tienda de ropa y artículos de bebé, ubicada en la calle Emiliano Zapata, en el Barrio de San Marcos.
La escena detalladamente deja ver cómo es que operan este tipo de personas, quienes en todo momento se hacen pasar por clientas y entran en conjunto para confundir a la persona que está al frente del establecimiento, pero sólo una es la que pregunta, mientras el resto se apodera de la mercancía.
En este caso estamos hablando de cuatro mujeres, quienes presuntamente tienen en su haber varios atracos consumados, principalmente en locales de la Zona Centro, por lo que se pide a los locatarios extremar precauciones, pues las autoridades hasta el momento no las han podido detener.
En información proporcionada se sabe que el robo ocurrió el pasado sábado aproximadamente a las siete de la tarde y fue por varios miles de pesos.
La afectada señala que las prendas se las metieron hasta debajo de las faldas al tiempo que se decía bastante indignada por lo ocurrido, pues en su tienda se vende poco y se cuestionaba el por qué le roban a los que no tienen.
“No saben cómo me ha costado comprar cada una de esas prendas, que se metieron hasta por debajo de la falda. Tengo más videos”, mencionó.
Insistía en que no encontraba consuelo ante tal situación y que era importante compartir el video para que los comerciantes se dieran cuenta de esta banda de farderas y evitar ser sus siguientes víctimas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube