Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 19 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Sábado 19 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 02/11/2017 20:26

Dan drogas por dulces en Valle de los Cactus

Kendra no se esperaba que tras salir a pedir
Kendra no se esperaba que tras salir a pedir "muertito" terminaría en el hospital. (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.- Dieron Clonazepam a niños que pedían “su muertito” en Valle de los Cactus, el lamentable hecho provocó que una pequeña de entre 3 y 4 años de edad terminara hospitalizada unas horas después del consumo del medicamento que recibió entre los dulces que le dieron vecinos del lugar la noche del pasado miércoles.
El medicamento se introdujo en las bolsas en las que recolectaban sus dulces en medio de la tradicional fiesta del Día de Muertos. Padres de familia señalan que no se percataron de esta situación hasta que Kendra, una de las pequeñas a las que se les dio Clonazepam dio cuenta de que el dulce que había ingerido “sabía feo” y momentos después comenzó a convulsionar.
Reportan familiares que de inmediato la llevaron a recibir atención médica en el Hospital Tercer Milenio y extraoficialmente se dio a conocer que la pequeña se vio amenazada por un paro cardiorespiratorio por el medicamento ingerido; la pequeña fue sometida a un lavado gástrico.
Los padres de una de las acompañantes de Kendra en la noche de Halloween informaron que de igual forma, su hija recibió el medicamento pero no se lo comió, afirman desconocer cuántos niños más pudieron haber recibido el Clonazepam entre sus dulces.
“Llego a mi casa, entra a mi hija y me avisó que entre los dulces les dieron pastillas, me dijo que ella no se la había tomado pero Kendra sí”, destacó el padre de familia quien informó que hasta el momento, no ha sido identificada la vivienda en donde se repartió el medicamento controlado.
Vecinos del lugar urgieron una investigación a fondo de los hechos, pero sobre todo, lanzaron una alerta a padres de familia de la zona para que revisen los dulces que recolectaron sus hijos para evitar que entre ellos se encuentren más dosis de Clonazepam.
Presumiendo intención plena en el reparto del medicamento controlado entre los niños de Valle de los Cactus, los habitantes del lugar mostraron su indignación por los hechos registrados y exigieron dar con los responsables.
 

Redacción
Facebook Twitter YouTube