Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 23/10/2017 12:25

Entre malabares trasladan colchón

Dos personas en una bicicleta se arriesgaron al trasladar su colchón.
Dos personas en una bicicleta se arriesgaron al trasladar su colchón. (Foto:Aguasdigital )

Apenas pueden con su alma en bici, porque quien va manejando trae a una persona al frente y un colchón en la espalda, pues no hay otra forma para poder mover los muebles de la casa, no sale para “el flete”.
En la colonia la bicicleta sirve para mover lo que sea.
Como este señor, que cachamos llevando un colchón en la espalda y que lleva como puede a alguien más, haciendo todo el esfuerzo entre la espalda y hacer equilibrio.
No hay de otra, en ocasiones se ven señores que van pedaleando y que traen sus cubetas y botes con herramientas u otras cosas, así que realmente utilizan este transporte doble rueda no solamente para trasladarse, sino para las labores más inimaginables.
No es que no se quiera ser precavido, sino que este señor en lugar de pagar flete, pues ya no tuvo más que convertir su bici en un medio para apoyarse en sus problemas y tareas diarias que van saliendo.
Además la gasolina sale cara, ya que también si se quiere trasladar cualquier cachivache, una persona encargada de mudanza por todo cobra, aunque el recorrido sea leve, quieren cobrar una “lanota”, aunque no salga justo para quien necesita el favor de que le muevan sus cosas o muebles.
Es un cuento de nunca acabar, por más que se trabaje hay personas que no les alcanza.
Por ejemplo, en ocasiones vemos a señores que van en sus camionetas y compran colchones usados casa por casa, todo vale, así que los compran en 20, 50, 80 pesos, depende qué tan bueno esté y los revenden, porque para otros será su único medio para comprar uno de éstos para descansar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube