Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 19/10/2017 12:15

Crean página falsa y sacan varo de los ilusos

Crearon una página falsa con el nombre de una institución bien establecida y debidamente regulada.
Crearon una página falsa con el nombre de una institución bien establecida y debidamente regulada. (Foto:Aguasdigital )

Alertan por falsa página de internet de préstamos de la empresa “Tu Crédito Real”, la cual por redes sociales engancha a los usuarios para obtener beneficios económicos a través de engaños.
Alerta la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) sobre una página falsa de la empresa “Tu Crédito Real”, la cual pide dinero y no lo devuelve para el supuesto otorgamiento de un crédito.
Un comunicado enviado por la dependencia señala que “Tu Crédito Real” no es una entidad financiera y que a través de la página de internet http://tucreditoreal.com/ ofrece créditos hasta por $5,000,000.00, aprovechándose de los usuarios para obtener beneficios económicos a través de engaños, haciéndose pasar por Crédito Real S.A.B. de C.V.
Al ingresar a la página de internet http://tucreditoreal.com/ para solicitar un crédito, te piden llenar los siguientes datos como información personal, domicilio, laboral, referencias, historial crediticio, así como insertar la credencial de elector, comprobante de domicilio, recibo de pago, CURP, acta de nacimiento y acta de matrimonio, en caso de ser casado.
La misma empresa de Crédito Real hizo del conocimiento a Condusef que en días pasados un usuario se comunicó con ellos, toda vez que la empresa “Tu Crédito Real” le solicitó dinero para el otorgamiento de un crédito, sin otorgarle dicho crédito y sin devolverle su dinero.
Por lo que para evitar confusiones, la misma empresa Crédito Real implementó un aviso de alerta en su página de internet indicando sus sitios oficiales: www.creditoreal.com.mx; www.creal.mx y www.creditorealautos.com, para que el público en general no se deje sorprender por empresas que puedan usar nombres o marcas similares a la de ellos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube