Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/10/2017 11:45

Traen robadera en La Barranca

El robo de baterías es lo que está de moda entre las ratas de La Barranca.
El robo de baterías es lo que está de moda entre las ratas de La Barranca. (Foto:Aguasdigital )

Donde ya no pueden con tanta inseguridad es en el fraccionamiento López Portillo, pues todos los días vecinos sufren porque les abren sus carros, entran a robar a sus domicilios o son sorprendidos por delincuentes mientras caminan por la calle.
Vecinos de este fraccionamiento indicaron que “la inseguridad no es una percepción, es una realidad”, ya que prácticamente todos los días son víctimas de los amantes de lo ajeno.
Una vecina comentó que en los últimos días han intentado abrirle su vehículo al menos en dos ocasiones. Ella estaciona su unidad afuera de su domicilio, sin embargo, ya ni ahí es seguro dejarlo, por lo que se dijo desesperada, pues ya no sabe qué hacer, si ver cómo su vehículo se sigue dañando por todas las ocasiones en las que han intentado abrirlo o ya de plano darle las llaves a los delincuentes para que se lo lleven.
Asimismo, mencionó que no sólo son los vehículos, pues los ladrones ya han entrado a varios domicilios, además que ha habido muchos asaltos a transeúntes.
Lo peor del caso es que donde mayores atracos se han dado es en las calles cercanas a la parroquia de San Juan Bosco, y es que los delincuentes no tienen ni temor de Dios y les vale andar robando frente a este templo.
Los vecinos del fraccionamiento López Portillo demandaron mayor seguridad en la zona, pues las patrullas ni siquiera pasan y los asaltos están a la orden del día.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube