Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/10/2017 11:43

Tiene discapacidad de respeto el del camionetón

A pesar de que había mucho lugar pa' dejar la camionetota, el discapacitado en respeto decidió estorbar la rampa.
A pesar de que había mucho lugar pa' dejar la camionetota, el discapacitado en respeto decidió estorbar la rampa. (Foto:Aguasdigital )

Sobre avenida Las Américas, camionetón se estaciona por varias horas en lugar para discapacitados.
De plano hay algunos conductores que les vale y se estacionan donde se les da la gana, a pesar de que sean lugares prohibidos o en este caso, estén destinados para discapacitados.
Tal situación se dio específicamente en la calle Valparaíso esquina con avenida Las Américas, donde en una rampa para discapacitados se estacionó por varias horas una camioneta con placas AED-95-60, sin importar que fuera un espacio destinado para este tipo de personas.
Las personas en ocasiones creen que por traer un camionetón pueden hacer lo que se les venga en gana, sin temor a que alguien les diga algo, sólo es necesario recordarle a este tipo de gentes que no por esto deben faltarle el respeto a los demás.
Aquí se rompe aquello de la inclusión a las personas con discapacidad, pues de plano a este conductor no le importó que son espacios exclusivamente destinados a los discapacitados y desde luego no pensó en todo aquello que batallan quienes tienen problemas de este tipo.
De por sí hay muchas carencias en cuanto infraestructura urbana se refiere, pues sólo este tipo de rampas se pueden ver en los autoservicios o colonias más representativas del estado y no sólo basta con que las autoridades las coloquen, sino en el respeto de las mismas, pues vemos que la misma sociedad no las respeta.
No cabe duda que hay que generar mucha cultura al respecto, pues entre nosotros mismos nos ponemos el pie y no dejamos avanzar a los demás.
Al igual queda al descubierto que sigue dejando mucho que desear el personal de Tránsito, pues vemos cómo los conductores siguen haciendo lo que se les pega la gana sin temor a ser infraccionados.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube