Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/10/2017 11:39

Como les encanta dejar los escombros donde más estorban

Los peatones no pueden transitar libremente porque dejaron los escombros estorbando.
Los peatones no pueden transitar libremente porque dejaron los escombros estorbando. (Foto:Aguasdigital )

Otra vez dejaron escombro por reparaciones en banqueta, ahora en la calle Condell, por lo que ahora no dejan ni pasar a la gente por la acera.
Aunque no tiene un letrero de la concesionaria es el único organismo que puede operar este tipo de reparaciones a la red de agua, por lo que se pide a las autoridades para que se quite este escombro que impide el paso libre a los peatones.
La concesionaria de agua potable se encuentra bajo la mira, pues en diversas zonas en sus obras dejan los montículos de tierra y escombro después de haber realizado una tarea de rehabilitación de la red hidráulica.
En el caso de esta calle Condell, comentaron vecinos de la zona, que ya se han registrado varios accidentes de transeúntes debido a que obstruyen el paso de la banqueta y otros se tienen que dirigir hacia el arroyo vehicular.
En otras partes de la ciudad se ha recibido reporte de que dejan a los automovilistas con molestia, pues es cuando dejan los escombros que abarcan parte de la vialidad y no colocan ni siquiera un letrero de que se está trabajando en la obra de excavación y cabe recordar que algunas vialidades sólo cuentan con un solo carril para la circulación de los automovilistas.
Por todo lo anterior se pide empeño para que sea quien sea que realice este tipo de obras públicas se le dé un seguimiento y que no dejen así nada más estos pedazos de escombro a media calle o acera, que solamente sirven para estorbar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube