Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/10/2017 11:37

Han gastado más en promocionarse

Se necesita que el presupuesto se vaya a seguridad y no a la promoción.
Se necesita que el presupuesto se vaya a seguridad y no a la promoción. (Foto:Aguasdigital )

Se requiere incrementar el presupuesto gubernamental en materia de seguridad y bajarle al tema de comunicación social, pues lamentablemente, durante este primer año de gestiones del gobernador Martín Orozco Sandoval, la mayor parte de los recursos han ido destinados a su promoción.
La diputada Silvia Alaniz, presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en el Congreso del Estado, mencionó que si bien derivado de los sismos del mes pasado, tanto gobierno del Estado como los 11 ayuntamientos habrán de apretarse el cinturón, es importante que no se le resten recursos al tema de seguridad, ya que es una de las cuestiones que más lastima a la ciudadanía, pues los robos de todo tipo están a la orden del día.
“Que no se toque el tema de seguridad, que sabemos que es la prioridad en el estado, sabemos que estamos en el número uno de inseguridad en el estado de Aguascalientes y esperemos que el tema de seguridad no tenga repercusiones en el tema de disminución de recursos”.
Donde sí debe de haber recortes es en los salarios de los funcionarios, pero sobre todo en el tema de comunicación, ya que la actual administración estatal ha destinado bastante dinero para promocionar la imagen del gobernador, sin embargo en el tema de seguridad los recursos han sido insuficientes.
“El tema ya muy sonado del presupuesto pasado que fue el tema de comunicación del gobierno del Estado, esperemos que en el paquete que se nos presente se esté disminuyendo en estos rubros que debería de ser menos y más en el tema de salud, seguridad y educación, que es lo que demanda la ciudadanía”.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube