Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 18/10/2017 11:34

La 14/va abre sus puertas al público

Familias podrán convivir y conocer lo que hacen nuestros soldados.
Familias podrán convivir y conocer lo que hacen nuestros soldados. (Foto:Aguasdigital )

Abre sus puertas la 14va. Zona Militar a la ciudadanía de Aguascalientes el próximo 22 de octubre, donde de 8:00 de la mañana hasta 12:00 del mediodía podrán convivir y conocer las actividades que el personal militar realiza.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 14va. Zona Militar invita al público en general para que asista y participe en el segundo Paseo Dominical 2017, que se llevará a cabo de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía el 22 de octubre, en las instalaciones del campo militar de esta ciudad, ubicado en avenida Aguascalientes Oriente s/n, colonia Las Cumbres.
Esta actividad tiene como finalidad que la sociedad de Aguascalientes conviva con su Ejército y conozcan las actividades que en su beneficio realiza el personal militar.
Su participación contribuirá a lograr los objetivos de fomentar el sano esparcimiento familiar y el espíritu de convivencia que siempre ha caracterizado a los mexicanos.
La entrada será libre para todo aquel que desee asistir: familias, niños, jóvenes y adultos, ya sea a pie o en bicicleta, con ropa deportiva, donde además podrán apreciar una exposición de binomios canófilos, vehículos blindados, equipo de primeros auxilios, Plan DN-III-E, equipos de radiocomunicación y podrán disfrutar de un divertido paseo a caballo.
Con esta acción, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar sirviendo a la población de México y en particular de Aguascalientes.
Para mayor información, la Comandancia de la 14va. Zona Militar pone a su disposición el número telefónico 01 (449) 975-31-47 y correo electrónico denuncia.14zm@mail.sedena.gob.mx para que las personas que así lo deseen hagan el registro de su asistencia y de sus acompañantes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube