Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 17/10/2017 12:29

Arriesgan su vida por el transporte

Toda la familia va en esa moto sin la debida precaución; arriesgan su vida.
Toda la familia va en esa moto sin la debida precaución; arriesgan su vida. (Foto:Aguasdigital )

Cuando no hay ni para el camión, así viajan las familias al oriente de la ciudad.
Como los que van en esta imagen a la altura de Rodolfo Landeros, que van amontonados en una motocicleta.
Son familias completas las que se ven en la necesidad de viajar como pueden, aunque sea a costa de graves riesgos y ponen su vida en peligro al recorrer varias distancias, sin siquiera poder manejar bien.
Aunque algunos lo ven como una inconsciencia, pero por el otro lado está el hecho de que apenas alcanzan los gastos para hacer la despensa, pagar casa, servicios y todavía dejar para lo del transporte, como ellos dicen: “no hay de otra”.
Esta motocicleta circulaba por pleno tercer anillo, donde durante el recorrido se tiene bastante transporte pesado como tráileres y camiones de carga, que hacen más complicada la marcha por la zona, pero aún así se meten entre el trafico.
La pareja que se observa lleva a sus chicos a la escuela, pues cargan sus mochilas para sus actividades, ninguno tienen casco, solamente uno de los pequeños que va hasta atrás trae un especie de “protector” de esos que tienen forro de unicel, que no paran ni un golpe.
Se ven confiados y no será la primera ocasión ni la última vez que viajen así, esta es su rutina diaria para esta familia, por lo que aunque tienen bastantes riesgos en su trayecto, no ven otra solución para trasladarse, aunque la autoridad meta sus multas ese no es el punto, ni la solución.
Parece que lo que pagan en las empresas de sueldos no da ni para alcanzar con las necesidades más urgentes y es una situación pareja para todos.
Para este rumbo se ven a cada rato a familias que le hacen así, viajar aglomerados en motos para ahorrarse, porque lo que pagan en las chambas del estado no da para más.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube