Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 17/10/2017 12:26

Aguas con esa gas, tapan los sellos de clausura

Profeco les clausuró, pero quieren taparle el ojo al macho con una bolsa negra.
Profeco les clausuró, pero quieren taparle el ojo al macho con una bolsa negra. (Foto:Aguasdigital )

Aunque les paró Profeco una máquina, los que atienden le ponen bolsas negras para que no se note el anuncio de clausura, esto en un depósito de gasolina, ubicado en Vistas del Sur.
Diversas irregularidades son con las que gasolineras incumplen con su trabajo, ya sea por precios que no corresponden con lo que se despacha del producto, es decir, porque existe la presunción de que ordeñan los litros, por ello la Profeco en todo el país manda sus verificadores, para que chequen todos estos temas y donde vea algo raro inmovilizan las mangueras.
A principios de año vimos varios movimientos, que con el gasolinazo incluso se cerraron varias gasolineras por la demanda del combustible y luego hubo desabasto, pero también se hacían las sanciones correspondientes cuando había conductas indebidas para con el consumidor.
Ahora al sur de la ciudad se vio que clausuraron, pero el detalle principal es que luego de que le pusieron sus sellos, los mismos de este negocio para “tapar el ojo al macho” le pusieron unas bolsas para que no se viera a detalle los aparatos con los cuales se despacha la gas.
Se quiso tapar que los inspectores descubrieron irregularidades en bombas despachadoras, así que si ya lo hecho, hecho está, pues no hay de otra y hay que aprender que ya dejaron ya estas leyendas por señalamientos de fallas 3.1 y 3.2.
Entonces como ya se mencionó, no se puede tapar el sol con un dedo y si ya se hizo la inmovilización de las bombas despachadoras por irregularidades, que la gente sepa a qué atenerse o que cheque bien sus litros.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube