Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 17/10/2017 12:14

¿Se acuerdan de este poste? pos sigue en las mismas

A punto de caer se encuentra el poste que denunciamos hace tiempo.
A punto de caer se encuentra el poste que denunciamos hace tiempo. (Foto:Aguasdigital )

Desde hace tiempo habíamos señalado que hay un poste ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, frente al Parque Hidalgo, que está a punto de caerse, y con los vientos presentados en los últimos días seguro que no tarda en venirse abajo, sin embargo a las autoridades les vale gorro y no hacen nada al respecto.
En la avenida Adolfo López Mateos, en el tramo entre las calles Lanceros de San Luis y Poder Legislativo, hay un poste que no tarda en caerse, no obstante, las autoridades han hecho oídos sordos y dicho poste de energía eléctrica continúa en las mismas condiciones, siendo un riesgo para quienes diariamente transitan por esta zona.
Cabe resaltar que a este poste están conectados varios cables, por lo que de venirse abajo podría derivar en un apagón en todos las viviendas y comercios aledaños a la zona o bien un tremendo corto circuito.
Dicho poste se sostiene gracias a una pequeña piedra, por lo que en cualquier momento podría venirse abajo. Está cubierto con tiras amarillas de precaución, las cuales ya están todas rotas, pues ya ha pasado mucho tiempo en que esta estructura nada más no ha sido enderezada.
Lo peor del caso es que por esta zona transitan niños que acuden con sus papás a divertirse al Parque Hidalgo y estos pequeños pasan distraídos y ni se fijan en lo que hay a su alrededor, por lo que en una de esas, mientras están jugando, este poste podría caerles encima.
Además, frente a donde se haya este poste hay una farmacia, la cual cuenta con estacionamiento, por lo que con mucha frecuencia vehículos pasan por la zona, y en una de esas alguno de estos automovilistas podrían llevarse por error este poste y entonces sí ocasionar un corto circuito.
Ojalá que ahora sí las autoridades hagan algo al respecto y reparen este poste lo más pronto posible.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube