Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 12 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Martes 12 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/10/2017 10:22

Sufre inseguridad nuestra hermana república de Chuy Merry

Vecinos están desesperados por la inseguridad que viven en sus fraccionamientos; piden la ayuda urgente de las autoridades.
Vecinos están desesperados por la inseguridad que viven en sus fraccionamientos; piden la ayuda urgente de las autoridades. (Foto:Aguasdigital )

Ya no pueden con la inseguridad en el municipio de Jesús María, pues habitantes de fraccionamientos como Agua Clara, Lomas de Jesús María y Agua Zarca, denunciaron que los robos domiciliarios y los cristalazos están a la orden del día.
Vecinos de estos fraccionamientos indicaron que entre las cuatro y seis de la mañana es cuando mayormente se dan los robos.
Estos delincuentes ni ruido hacen, por lo que hasta el momento no ha sido posible detener a ninguno de estos malandrines que tienen en jaque a los jesusmarienses.
A varias personas ya les han abierto sus vehículos en más de dos ocasiones y pese a que son muchos los vecinos que introducen sus unidades a sus cocheras, aún así los delincuentes hacen de las suyas y con fierros han doblado incluso las puertas de algunos vehículos.
Comentaron que en ocasiones los delincuentes ni se llevan nada, pero nada más hacen la maldad de echar a perder las unidades, lamentablemente en estos casos los seguros no cubren los daños, ya que se trata de vandalismo y no de un asalto.
Los robos domiciliarios también están a todo lo que da, por lo que los vecinos de estos fraccionamientos ya hasta tienen temor de salir de vacaciones y dejar solas sus viviendas, pues les inquieta que cuando regresen ya no encuentren nada en sus hogares.
Los vecinos de estos tres fraccionamientos requirieron mayor seguridad a las autoridades, sobre todo en la madrugada que es cuando mayormente se cometen los atracos, pues por más medidas de seguridad que han tomado, los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube